Liceo celebró el “Día Convivencia Escolar”

Un alto en sus actividades habituales realizaron los estudiantes de todos los niveles del Liceo en el marco del “Día de la Convivencia Escolar”. La exitosa actividad se enmarca en el Mes de la Convivencia, que se realiza durante la última semana de abril.

El “Día de la Convivencia Escolar” es una oportunidad para promover los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de gestión de la convivencia escolar, y fortalecer el desarrollo de los ámbitos personal y social, y del conocimiento y la cultura de los estudiantes, y del conjunto de la comunidad educativa.

En la ocasión, el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar del Liceo programó una actividad desarrollada por el Psicólogo Manuel Carvallo y Asistente Social Soledad Torres, y aplicada por los profesores del establecimiento. Para ello preparó material especial que posteriormente fue utilizado por cada grupo curso, en que los jóvenes participaron de manera entusiasta.