Tras votación ratifican nuevo Centro de Alumnos del Liceo

Este martes los estudiantes del establecimiento participaron del proceso de votación para elegir a la nueva directiva del Centro de Alumnos del Liceo Insular Media. Como es tradicional, la actividad cívica convocó a casi la totalidad del alumnado de cada uno de los niveles, que en esta oportunidad consultó sobre la ratificación de la única lista que este 2018 participó del proceso.

La actividad se desarrolló con normalidad, y tras el cierre de las mesas fueron ratificados los ocho jóvenes como representantes de los estudiantes de nuestro establecimiento. En la votación participaron un total de 401 alumnos. Del total, el 65% optó por apoyar a la lista postulante.

De esta manera, la directiva del Centro de Alumnos 2018 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Yocelyn Andrea Paredes Leviñanco (2° Putique)

Vicepresidenta: Safca Pérez Legue (4° E.I.A.)

Secretaria: Génesis Anay Márquez Barrientos (2° Coñab)

Vicesecretaria: Camila Bontes Cárdenas (2° Coñab)

Tesorero: Josué Marcelo Enrique Reyes (2° Putique)

Vicetesorero: Danisse Valeska Legue Navarro (2° Coñab)