Selección de Futsal del Liceo gana liga escolar tras vencer a similar castreño

La Selección de Futsal del Liceo Insular Media logró ganar una de las tres categorías que fueron parte del campeonato escolar organizado por establecimiento educacionales de la comuna de Castro y del que nuestro establecimiento participó desde abril pasado.

Se trató de un certamen que reunió un total de siete colegios y nuestro representativo participó en las categorías sub 16 y sub 18 varones, competencia que también incorpora categorías femeninas.

Según lo señalado por el entrenador el equipo y profesores de Educación Física del Liceo que “en la categoría sub 18 logramos obtener el primer lugar, se jugaron cera de 7 fechas entre local y visita. La competencia está conformar por Liceo Francisco Coloane, San Crecente, Carpe Diem, Galvarino Riveros, Santa Teresa, Colegio San Francisco y el Liceo Insular”.

El triunfo en el campeonato se logró luego de doblegar a representativo del Colegio San Crecente 4 a 1 en la final. En tanto, la categoría Sub 16 fue ganada por el Liceo Francisco Coloane y en la Sub 14 fue alcanzada por el Liceo Galvarino Riveros. “Fuimos el único colegio fuera de Castro que participó en esta liga”, apuntó el profesor.