Plan Funcionamiento Año Escolar 2021 (Protocolo Covid-19)

Estimada Comunidad Educativa:

Ponemos a su disposición Plan de Funcionamiento para el año escolar 2021 que fue aprobado por el Ministerio de Educación, y que busca evitar eventuales contagios de Covid-19 al interior de nuestro establecimiento educativo.

Este plan nos faculta, si las condiciones sanitarias lo permiten, a desarrollar clases presenciales bajo los protocolos que fueron aprobados por la autoridad de salud.

Es importante aclarar que la modalidad durante la primera semana de marzo será de clases online (telemática). Posteriormente, se avisará oportunamente el inicio de las clases presenciales bajo los parámetros señalados en el citado documento, si las condiciones así lo permiten.

Reiteramos que nuestra prioridad es la salud de nuestros estudiantes, por lo que estaremos evaluando periódicamente la realidad epidemiológica de la comuna y adoptaremos las medidas que sean necesarias para resguardar la seguridad de nuestros estudiantes, cuerpo docente, asistentes y sus familias.

Los invitamos a conocer el protocolo adoptado.

Atte. la Dirección

[pdf-embedder url=”https://www.liceoinsulardeachao.cl/wp-content/uploads/2021/02/admin-plan-de-funcionamiento-2021-08-enero.pdf” title=”admin-plan-de-funcionamiento-2021-08 enero”]

DESCARGAR PROTOCOLO