Liceo recibió a alumnos que ingresaron primeros medios

Como es tradicional cada año, nuestro establecimiento hace un alto en sus actividades para brindar la bienvenida a aquellos estudiantes que ingresan a nuestras aulas a primer año medio. Este 2018 no fue la excepción, y en una emotiva ceremonia se integró oficialmente a los 141 nuevos alumnos, quienes orgullosos pasaron a formar parte del Liceo Insular Enseñanza Media.

Las actividades de recepción comenzaron con un desayuno en que los alumnos compartieron gratamente junto a directivos del establecimiento.

Más tarde, se desarrolló la ceremonia oficial en el gimnasio del Liceo, que contó con la presencia de diversas autoridades locales, quienes acompañaron a los estudiantes al iniciar esta nueva etapa de su formación estudiantil.

La ceremonia de acogida de los jóvenes comenzó con la entrada de los alumnos de cada uno de los cuatro primeros medios.

Ver Imágenes aca

Bienvenida Primeros Medios 2018