Liceo acoge inauguración provincial del año escolar TP

Con la presencia de autoridades regionales, provinciales y locales se desarrolló en nuestro establecimiento la inauguración provincial del año escolar Técnico Profesional .

Actualmente la educación Técnico Profesional busca generar en los estudiantes el dominio de las competencias propias de cada especialidad, contenidos de formación general y el aprendizaje de los objetivos transversales, proporcionándoles a los estudiantes las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral o continuar realizando estudios superiores.

En la oportunidad entregaron su saludo a las autoridades y los estudiantes, el Seremi de Educación Pablo Baeza, quien dio inicio oficial a las actividades lectivas en Los Lagos para los establecimientos que imparten estas especialidades. Igualmente se dirigieron a los presentes el Director de nuestro establecimiento, Osvaldo Ruiz Santibáñez; el Alcalde de Quinchao Washington Ulloa, el Gobernador de Chiloé, René Garcés.

Los encargados de dar el saludo musical durante la actividad fueron el Trio de Cuerdas del liceo interpretando el tema “Por un cabeza” de Carlos Gardel y la Banda Espectáculo presentando un mix de la grupo musical Abba.

Imágenes: http://bit.ly/2oQyJSe