Instituto Matthei e Inacap Osorno recibieron a estudiantes agropecuarios

Un recorrido por dos institutos profesionales de Osorno realizaron los alumnos de cuarto medio de la Especialidad Agropecuaria, con el fin de conocer en terreno las oportunidades de continuidad de estudios de estas instituciones que cuentan con carreras ligadas al mundo agropecuario.

En primera instancia los estudiantes visitaron el Instituto Adolfo Matthei, ocasión en que fueron recibidos por la Rectora. Posteriormente se desarrolló una detallada charla acerca sobre las carreras que imparte el centro educacional desarrollado por parte del jefe académico.  Luego desarrollaron a una visita a las diferentes dependencias, entre las que se cuentan la instalaciones de crianza de terneros, lombricultura y huerto de propagación de frutales.

En tanto, en el Instituto Inacap de Osorno, los alumnos visitaron los laboratorios de la carrera de Técnico Pecuario y los talleres de otras carreras que ofrece esa casa de estudios.

mathei

mathei6