Instituciones de educación superior entregan charlas vocacionales a estudiantes

Durante las últimas jornadas, y en coordinación por la Unidad de Orientación, se concretaron visitas al establecimiento de diversas casas de estudios superiores en el marco de las actividades de orientación vocacional para nuestros estudiantes.

En este contexto se recibió la visita de la Universidad San Sebastián, delegación a cargo del coordinador Israel Aguilar, junto a las estudiantes Estefanía Schuerter  (Enfermería) y Natalia Leiva (Fonoaudiología), quienes expusieron la charla “Ser Universitario”.

Asimismo, se hicieron presentes las representantes de la Universidad Autónoma, Bárbara Quijado y Katherine Méndez. Igualmente, durante esta semana se desarrolló una charla vocacional y la presentación de su oferta por parte del Instituto A.I.E.P., en cabezada por Franco Cárdenas Galindo.

A estas actividades participaron estudiantes que se encuentran en los cinco cuartos medios del establecimiento, quienes se mostraron muy satisfechos por este tipo de jornadas que les permiten tomar de manera más informada la decisión sobre su futura vida estudiantil.

[sp_responsiveslider cat_id="407"]