INFORMACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA 2022

Estimada Comunidad Educativa, queremos informar detalles sobre el inicio del proceso de matrículas 2022, el que en esta ocasión se realizará de forma presencial en nuestras dependencias.

Este trámite contempla tanto a nuestros alumnos antiguos como quienes ingresan por primera vez al Liceo y que fueron seleccionados a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

CALENDARIO

De esta manera, y recordando que por estos días nuestro establecimiento es local de votación en las presentes elecciones, las fechas para realizar el trámite son las siguientes:

• Del martes 21 al jueves 23 de diciembre de 09.00 a 16.00 horas. Viernes 24 de diciembre de 09.00 a 12.00 horas.
  • Del lunes 27 al jueves 30 de diciembre de 09.00 a 16.00 horas. Viernes 31 de diciembre de 09.00 a 12.00 horas.

REQUISITOS:

Es importante recalcar que al momento de la matrícula se debe contar con los siguientes documentos:

– Primeros Medios: Certificado de Notas 8° Básico.

– Terceros Medios: Certificado de notas 1° y 2° Medio.

Ficha de Ingreso: se debe rellenar con los datos requeridos. Descargar para su impresión y posterior rellenado (Formato PDF).

Ficha 1º Medio: Descargar aquí

Ficha 2º Medio: Descargar aquí

Ficha 3º Medio: Descargar aquí

Ficha 4º Medio: Descargar aquí

Con respecto al beneficio del Internado Mixto, todo alumno nuevo debe presentar su certificado de residencia.

Reiteramos, como siempre, asistir con las medidas de autocuidado: uso obligatorio de mascarilla, respetar el distanciamiento físico y desinfección frecuente de manos.

Atte. La Dirección.