Exalumno y aspirante a Carabinero se destaca en actividad deportiva

Se trató de la “Corrida por la Vida Sana” organizada por la Municipalidad de Ancud y el Club de Atletismo del mismo nombre, que se enmarcó dentro de las actividades con motivo de un nuevo aniversario de la comuna del norte de la isla.

Dicho encuentro se llevó a cabo el día domingo 21 de agosto en las distancias de 6 y 12 kilómetros, a contar de las 10:30 horas en el sector Playa Lechagua. A pesar de las malas condiciones climáticas durante todo el evento, esto no fue  impedimento para congregar a más de un centenar de participantes provenientes principalmente de diferentes comunas de las Provincias de Chiloé y Llanquihue.

Destacable fue la participación del equipo de atletismo de la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Ancud” oportunidad en la que los carabineros alumnos lograron alcanzar los 4 primeros lugares en la distancia de 6 kilómetros.

El primer lugar  fue para el  Carabinero alumno, Eric Torres Almonacid, ex estudiantes del Liceo del año 2015. El segundo y tercer lugar los obtuvieron sus compañeros Yordan Grandón Flores y Pablo Sánchez Ulloa, respectivamente.

Carab2 Carab