Ex alumna comparte su experiencia PACE en la universidad

En el marco de visita que realizaron estudiantes de 4º Medio de Liceo a varios centros de educación superior de las Regiones de Los Ríos y La Araucanía, la delegación se reunió con ex alumnos que actualmente cursan estudios universitarios.

Es el caso de Nataly Vidal, estudiantes de Pedagogía en Lenguaje de la Universidad Austral de Valdivia. La futura docente ingresó este 2017 en el marco del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la educación superior del cual es parteo nuestro liceo desde el año pasado.

Durante este fin de semana alumnos de 4º Año participarán de una actividad PACER MECHON 2.0 en el Liceo Francisco Coloane en Castro, desarrollado por la Universidad de Los Lagos. Asimismo, para el 14 y 15 de este mes se tiene programado un viaje a Puerto Montt, oportunidad en que se realizará la misma actividad a nivel regional.