Estudiantes participan en seminario “Prende Chiloé” de Educación Técnica

Estudiantes de las especialidades Técnico Profesional de nuestro liceo participaron del seminario “Prende Chiloé” realizado recientemente en la ciudad de Castro. En la oportunidad cerca de 300 estudiantes se reunieron en para ser parte de la actividad organizada por la ONG Canales, con la colaboración de Chiloé Concertante y el financiamiento de Corfo.

En la ocasión lo jóvenes de nuestro establecimiento pudieron compartir y conocer experiencias de los expositores invitados. En ellos  Manuel Sánchez, asesor empresarial y de emprendimiento, profundizó en la temática explicando qué es emprender, las capacidades y/o habilidades para hacerlo y la necesidad e importancia de  innovar.

Luego, Kiriil Maximov, solista en violín de Moldavia contó su experiencia como músico, sus motivaciones para emprender una carrera musical, cómo hoy disfruta lo que hace y el tiempo que tiene para viajar y, a su vez, enseñar, tal como lo hizo en Chiloé donde además de brindar una serie de conciertos, ha realizado talleres a niño de la provincia.

Tanto estudiantes como profesores destacaron el valor de ambos expositores y la importancia de participar en actividades de esta naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[sp_responsiveslider cat_id="407"]