Más de 60 estudiantes del Liceo Insular fueron parte la versión 15 de la Feria Vocacional de Educación Superior desarrollada en Castro. La actividad contó con la presencia de 22 casas de estudios, institutos, PDI y la ESFOCAR de Ancud, ocasión en que se entregó una amplia y variada oferta de carreras profesionales para los jóvenes de diversos liceos de la isla grande de Chiloé.
En esta oportunidad las universidades e institutos entregan información concreta respecto de las carreras que imparten, acceso a becas, créditos y campo ocupacional.
En la oportunidad los estudiantes de nuestro establecimiento pudieron despejar sus dudas en la actividad en que también participaron padres y apoderados.
Cabe señalar que el año pasado cerca de 1500 jóvenes de la provincia de Chiloé, recorrieron esta Feria, donde conociendo las diversas alternativas que existen en el sistema educacional chileno, lo que fue muy bien recibido por los estudiantes de cuarto año medio que tenían especial interés en estos temas, pensando en su futuro profesional