Estudiantes de Odontología de la UACh realizan charlas sobre VIH y ETS

Estudiantes de Odontología que realizan su internado rural en el Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Quinchao desarrollaron una serie de charlas sobre VIH y enfermedades de transmisión sexual (ETS) que afectan la boca. La iniciativa contempló la participación de alumnos de 3º y 4º Medio de nuestro establecimiento, la que será extendida a otros niveles.

“Tenemos preparan varios programas, entre esos, charlas de enfermedades de transmisión sexual, que se extenderá para los 1º y 2º, con la colaboración del orientador del Liceo. La temática son enfermedades de transmisión sexual con manifestaciones orales y las que tratamos son las más prevalentes en Chile”, indicó Daniela Jara, parte del grupo de estudiantes.