Director entrega Cuenta Pública de Gestión Educacional 2021

Con la presencia de invitados especiales, profesores y asistente de la educación se realizó la Cuenta Pública de la Gestión Educacional 2021 del Liceo Bicentenario Insular, a cargo de nuestro Director Osvaldo Ruiz Santibáñez.

En la oportunidad, se hizo un repaso por las acciones más relevantes en materia educativa y el trabajo para entregar las mejores condiciones posibles en el desarrollo de la labor educativa en un contexto de pandemia.

Durante la presentación se dio cuenta del estado financiero de la institución y se informó de los hitos más relevantes en este período. En la ocasión también se plantearon los desafíos para este 2022.

Al término de la actividad el Director analizó el proceso vivido durante el año que pasó y las nuevas metas planteadas.

De la mima forma, el Secretario General de la Corporación Municipal de Quinchao, Pablo Yáñez, valoró el trabajo desarrollado por el Liceo.