Concurso “Inspírate por la Sidra Insularina” busca nombre a producto

Con una alta participación se realiza el concurso “Inspírate por la Sidra Insularina”, la que tiene por objetivo encontrar la denominación oficial para la sidra que produce la Especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos del Liceo, en el marco del proyecto impulsado por el CECPAN.  El nombre elegido se convertirá en la denominación que recibirá el producto para su futuro lanzamiento al mercado y comercialización.

Durante toda esta semana los alumnos de 1° a 4° medio entregaron sus propuestas de nombre, las que ingresaron en una urna que se ubicó en el hall del establecimiento. Mediante el llenando un formulario los estudiantes expresaron en una breve reseña la razón por la que eligieron su propuesta  para el concurso.

Dentro de los requisitos se estipuló que el nombre a elección debe ser original, creativo y que tenga relación con la especialidad o el patrimonio cultural de Chiloé.

La selección del nombre ganador será luego de la deliberación de cinco jueces, dos miembros del CECPAN, el jefe de la especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos, un juez externo al liceo y el director del establecimiento.

El plazo de entrega cierra este viernes 24 de julio  a las 14:00 hrs. y el ganador del concurso recibirá como premio una Tablet, y además de ser mencionado en la ceremonia de lanzamiento oficial del producto.

[sp_responsiveslider cat_id="407"]