Con éxito concluyó Segunda Jornada de la Comunicación y las Letras

Con gran participación se desarrolló la Segunda Jornadas de la Comunicación y las Letras, organizada por el Departamento de Lenguaje y Filosofía de nuestro liceo. La actividad contó con la participación de 95 alumnos divididos en 5 talleres: Escritura Creativa, Teatro y Expresión Emocional, Stopmotion e Ilustración y Creación de Stickers.

El recibimiento por parte de los estudiantes fue muy entusiasta, especialmente en talleres relativos a la expresión gráfica y audiovisual. Otra de las actividades destacadas fue el taller de Teatro y Expresión Emocional, así como también el taller de Letras y Escritura Creativa.

La jornada concluyó con una representación teatral, a cargo de la profesora Camila Tapia y montada por alumnos del Tercero Humanista con la obra denominada “A mí me lo contaron”, además de una presentación de danza a cargo del Cuarto Humanista.

Durante el cierre se realizó la presentación de principales momentos de la jornada, y la exhibición de los cortos desarrollado en el Taller de Stop Motion.

PARA VER IMÁGENES PINCHA AQUÍ