Asume nuevo Centro de Estudiantes del Liceo

Con el objetivo conocer la mirada y acciones que emprenderá el Centro de Estudiantes 2019, la Dirección del establecimiento sostuvo un desayuno de bienvenida para los jóvenes que asumieron la representación de los alumnos de la Enseñanza  Media.

Hay que recordar que la semana pasada se realizó la votación para ratificar la lista única. Tras el proceso, los cargos serán asumidos por José Francisco Maldonado Pérez (4° Científico), Presidente; Elizabeth Villarroel Vargas (3° Gastronomía), Vice-presidenta; Paloma Schneider Hueicha (4° Gastronomía), Secretaria; Cristofer Ilnao Saldivia (2° Meulin), Pro-secretario; Krisna Muñoz Guaiquin (4° Acuícola), Tesorera; Camila Barrientos Paredes (4° Gastronomía), Pro-tesorera; Tamara Manquilepi Levill (4° Científico), Delega de Cultura y Carla Gallardo Vidal (4° Humanista), Delegada Deportes.

APOYO ACTIVIDADES

En este sentido, el presidente del Centro de Estudiantes del Liceo, José Maldonado, manifestó que la nueva directiva está entusiasmada en realizar diversas actividades tendientes a la participación, unión y participación del alumnado.  La idea, señaló, es apoyar a los estudiantes en sus diversas áreas.

“Queremos fomentar la motivación de los estudiantes, los ámbitos artísticos, musicales de cada estudiante que resalten en esas áreas y así nosotros poder darles un impulso, que puedan mostrarlos hacia afuera y dentro del Liceo”, apuntó, agrando que dentro de lo inmediato se abocarán la recaudación de fondos para diversas actividades para el segundo semestre año.

Igualmente el joven estudiante de 4° Científico llamó a sus compañeros a motivarse y participar en las actividades. “Necesitamos el apoyo de todos los chicos, que se animen a dar su voz, que se acerquen a nosotros, estamos dispuestos a oírlos para así sacar sus inquietudes adelante”, apuntó.