Alumnos participan de Feria Vocacional 2018 en Castro

Con el objetivo de que nuestros estudiantes que cursan cuarto medio puedan tomar una decisión informada para su continuación de estudios superiores, este jueves una delegación de 70 estudiantes participó de la Feria Vocacional 2018 que se realiza en las dependencias del Liceo Politécnico, en la ciudad de Castro.

Esta tradicional actividad, que es parte del plan de orientación del establecimiento, cumplió su versión número 18, los estudiantes pudieron conocer la oferta educativa, mallas curriculares, becas y beneficios estudiantiles de una serie de universidades a lo largo del país. En la ocasión también participaron instituciones de orden y seguridad.

Los alumnos de la Modalidad Científico Humanista como de las especialidad de la Modalidad Técnico Profesional recorrieron los diferentes stand, mostrándose entusiastas de las posibilidades de formación superior.