Alumnos participan de encuentro para futuros emprendedores de Liceos Agropecuarios

Un grupo de estudiantes de nuestro establecimiento participó del Primer Encuentro de Futuros Emprendedores de Liceos Agropecuarios de la Región de Los Lagos y Los Ríos, organizado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), con el apoyo y cofinanciamiento de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA).

Fueron alumnos de cuarto medio de la Especialidad Agropecuaria quienes junto a cerca de 200 alumnos distintos establecimientos conocieron la experiencia de 5 empresarios jóvenes y un innovador investigador, en un encuentro inédito realizado en las dependencias de INIA Remehue, en Osorno.

Los estudiantes fueron acompañados por los docentes Milton Uribe y Julio Pérez, quienes junto a los estudiantes pudieron conocer avances, herramientas y experiencias ligadas al emprendimiento y vinculadas al desarrollo territorial local.

La iniciativa es parte del trabajo que el Centro Regional INIA Remehue viene desarrollando en el ámbito educacional,  generando lazos de trabajo a través del Grupo de Transferencia Tecnológica (GTT) Educacional, en el que participan 17 liceos técnico-profesionales.