NUEVO INTERNADO

Con el obetivo de mejorar la calidad de la permanencia para los alumnos que se albergan en el internado de nuestro establecimiento, durante el 2017 se concreta el anhelado sueño de la reposición de esta importante infraestructura para el Liceo Insular.

El internado alberga a los alumnos que llegan desde alejados puntos de la comuna y de otros puntos del archipiélago. El proyecto tuvo una inversión de dos mil 841 millones de pesos y fue financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (GORE).

Se trata de un internado mixto que cuenta con un amplio comedor, dos salas de estudio y zonas de oficinas, entre otras dependencias. Además cuenta con un ala destinada a dormitorios de dos niveles y con un acceso vehicular en hormigón y estacionamientos. Asimismo, cuenta con una multicancha para el uso de los estudiantes, todo en 2.190 m2 de construcción.