Alumnos de Gastronomía visitaron hoteles en Castro

Una visita a destacados hoteles de Castro realizaron alumnos de la Especialidad de Gastronomía de nuestro establecimiento. El objetivo del recorrido fue conocer la forma de trabajo en el área de servicios gastronómicos y hotelería, acercándose de paso al mundo laboral en que deberán desenvolverse una vez egresen del establecimiento.

La experiencia contempló que los 19 alumnos de 3ro y 4ro año medio, conocieran las instalaciones y comedores, además de interactuar con el personal y encargados de los recintos. De esta manera los estudiantes pudieron resolver dudas relacionadas con el quehacer diario de las actividades turísticas y hoteleras de alto nivel que se desarrollan Chiloé, y en particular en la capital provincial.

“El objetivo de esta actividad es que los chicos conozcan la experiencia del mundo laboral en que ellos se insertarán, conocer la realidad de las distintas concinas que tienen los restaurantes, los hoteles y la función de cada uno de ellos. También del área comedor, y salir del liceo también es una experiencia bastante atractiva”, apuntó Javier Cárdenas, profesor encargado de la Especialidad de Gastronomía.

Durante el recorrido los alumnos visitaron el Hotel Centro de Ocio ubicado en Rilán y el Hostal Palafito 326, en la ciudad de Castro.

visitgast-1

visitgast-2