Estudiantes del Liceo Likan Antai de San Pedro de Atacama visitaron nuestro establecimiento

Una visita técnica al liceo realizó una delegación del Liceo Agrícola Likan Antai de la localidad de San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta. Los estudiantes y profesores realizaron una demostración a los alumnos de una de las ceremonias tradicionales del pueblo atacameño.

Tras ello, los alumnos que cursan la especialidad agrícola en su liceo, recorrieron las dependencias de las especialidades de nuestro establecimiento y posteriormente se trasladaron al Predio Vista Hermosa en el Sector Putique, en donde funcionan las Especialidades Elaboración Industrial de Alimentos (EIA) y Especialidad de Agropecuaria.